Prevenir Gripe A

Consejos y Noticias

Diferencias entre gripe A y gripe común

with 9 comments

Se acerca el invierno, ya está aquí el frío, y nuestras defensas están más bajas.

El virus de la gripe A acecha y es el momento de tomar todas las precauciones posibles. Debemos mantener unos adecuados hábitos de higiene, pero aún así puede que suframos un simple resfriado, o incluso que la gripe común nos afecte.

Para estar seguros, en las empresas se están repartiendo unos folletos que nos ayudarán a saber si nuestro malestar es propio de la gripe A o de la gripe común.

Diferencias entre los síntomas de la gripe estacionaria y la gripe A

Diferencias entre los síntomas de la gripe estacionaria y la gripe A

Written by anabc

octubre 21, 2009 a 8:50 am

Publicado en Consejos

Tagged with ,

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues entonces clarísimamente hace un par de años yo tuve gripe A, porque recuerdo haber sufrido prácticamente todos los síntomas que se le atribuyen aquí.

    Ahora en serio, no es esto un poco simplista?

    Madieta

    octubre 21, 2009 at 11:36 am

  2. No dice nada del malestar y de los 4 ó 5 días malo malísimo que vas a pasar, pero para diferenciar los primeros síntomas está bien.

    guillepv

    octubre 21, 2009 at 2:37 pm

  3. @Madieta, es simplista pero para lo contrario que piensas! es para descartar muchos casos que no lo son sin que la gente se ponga histerica. Yo llevo 1 semana con muchos mocos y me ha tranquilizado bastante

    Teherkan

    octubre 23, 2009 at 9:36 am

  4. @Teherkan Cierto! es para eso, me alegro de que te haya servido. Yo también creo que está bien, que cuanto más simple mejor se entiende y menos cunde el pánico 🙂

    anabc

    octubre 23, 2009 at 11:14 am

  5. No sé, a mi no me convence… cómo se diferencian los dolores musculares leves o intensos? el más chorra dolor muscular lo definiría como super intenso si estoy con gripe… Y de todas formas, y llegando al quid de la questión, qué más da que tengas gripe “normal” o gripe A? En fin, que no entiendo tanta paranoia.

    Madieta

    octubre 23, 2009 at 11:31 am

  6. Me gustaría saber cuál es la fuente de la tabla. Sólo curiosidad.

    Augur

    noviembre 6, 2009 at 4:31 pm

  7. @Augur es un documento que se ha enviado a las empresas para que los trabajadores sepan en qué casos deben quedarse en casa. Creo que viene desde el Ministerio de Sanidad.

    Ana Blanca

    noviembre 6, 2009 at 5:25 pm

  8. […] de “La Gloriala” considerado como la primera persona afectada por el virus de la gripe A H1N1, la pandemia, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha causado cerca de 20.000 […]

  9. […] se ha convertido en el primer español afectado en la presente temporada gripal por el virus de la gripe A/H1N1. A nivel global, y con datos actualizados de la semana pasada, se sigue registrando un nivel bajo […]


Responder

